¿Qué puede ser el sentir dolor intenso alrededor del ombligo, vómito y diarrea, después de comer alitas BBQ?

Por los síntomas descritos en el momento, se puede estar presentando una intoxicación alimentaria en la cual el alimento produce distensión de la asas intestinales generando dolor, mal metabolismo del alimento consumido, lo que genera unas deposiciones blandas y líquidas. Es importante que se controle el dolor y mantener hidratación adecuadamente, consumir comidas suaves de sal, sin mucha grasa ni dulces. Si el vómito y el dolor no se controlan se deberá consultar al servicio médico para controlar los síntomas y dar un tratamiento dirigido.