¿Qué puede ser si mi esposo de 45 años, tiene diarrea pastosa desde hace 3 días, a veces marrón o a veces amarilla, también dice sentir dolor alrededor del ombl...(ver más)

Información adicional
Ningún medicamento ha tomado

¿Puede ser que tenga un Gastroenteritis infecciosa, lo más frecuente es que se presente por contaminación bacteriana de algún alimento o agua consumida de forma reciente, en esos casos se tendría que usar antibióticos por algunos días y mantener una buena hidratación, así como evitar algunos tipos de alimentos especialmente lácteos por 7 días.