A pesar de los 41 días de atraso tengo dolor en el bajo el vientre. Desde hace 10 días me viene un flujo medio color amarillo y a veces blanco pastoso.

Preguntado por Mujer de 43 años

El atraso, especialmente si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, puede indicar un embarazo. Le sugiero realizarse una prueba para descartar o confirmar esta posibilidad.
Por otro lado, el flujo blanco grumoso que describe puede corresponder con presencia de vaginosis por hongos. En este caso, se requiere de un tratamiento con óvulos intravaginales. Consulte al médico tratante.