Tengo una molestia en la piel, parte derecha de la cara y encima del pómulo derecho. Inicialmente pensé que era una molestia por picadura de mosquito, pero la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

¿Tiempo de aparición?, ¿Ha aumentado de tamaño?, ¿Es una mancha lisa o está algo levantada?, ¿Te duele o te rasca?. Con el respeto y sin querer pasar por encima del criterio de mi colega que te valoró y vio las características de la lesión, solo por lo que comentas considero que si es de aparición reciente, ha cambiado de tamaño, color, duele y/o rasca, y tu antecedente familiar no sobraría una valoración por dermatología o una biopsia de piel.