Tengo dos moretones en la cara interna de ambos muslos desde hace tres meses debido a dos impactos de paintball, ya han pasado todo el proceso de coloración, pe...(ver más)

Información adicional
Puse hielo al momento de que se produjeron los moretones, los días siguientes la coloración cambió acorde al proceso normal de desaparición de los hematomas, sin embargo persiste u...(ver más)

Sí, las manchas oscuras que está presentando, terminan desapareciendo. Lo que ocurre, probablemente es que ha habido una reabsorción lenta de la sangre que se filtró cuando hubo el golpe y por esto permanecen aún visible.

Le recomiendo que diariamente se haga masaje en la zona con una crema a base de sábila, a fin de acelerar el proceso de reabsorción de la sangre que se encuentra aún entre los tejidos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.