¿A qué se debe si hace dos meses estoy sangrando oscuro, poquito y como manchas?

Información adicional
Buenas tardes hace dos meses estoy sangrando pero pokito como manchas de color oscuro y deseo saber k es lo k me está pasando

En ocasiones ese tipo de sangrados son secundarios a alteraciones hormonales, al llevar mas de 2 meses con ese manchado es recomendable ser valorada por el ginecólogo para realizar estudios si es necesario.