En septiembre tome post da mi periodo llego el 3 de octubre el 12 tuve relaciones sin proteccion tomé de nuevo post day,No tuve sangrado a los 8 días,Me hice un...(ver más)

Puedes estar tranquila,si tomaste la pastilla del dia Depsues durange las 120 horas despues de la relacion sexual, la posibilidad de enbarazo es muy baja. No necesariamente siempre se presenta un sangradi a la semana del consumo de la pastilla.

Si tienes un pueba de embarazo negativa puedes estar tranquila, que la posibilidad de embarazo es baja.

Los sintonasvque prednetas mas que por embrazo son secundarios a la toma de la pastilla, recuerda que entre los efectos secundsrios mas comunes de la pastilla se encuenrra los sintomas gastrointestinales como el dolor de estomago y tambien dolores pelvicos, ademas de dolor de cabeza , nauseas, fatiga y sensbilidad en los pechos.

Recuerda el uso del presrtvativo y metodo de planificación.