Buenas tengo a mi bb con una alergia en todo el cuello y cara q m sugiere o q le le puedo auntar

Información adicional
No

Dado que para poder determinar el tipo de lesión en la piel es necesario observarla, te recomiendo consultar ya que en la edad pediátrica hay alta incidencia de enfermedades exantemáticas (brotes) cómo por ejemplo varicela sarampión, rubeola, entre otros, algunas pueden requerir manejo dirigido que debe ser prescrito a criterio médico luego de haber valorado al paciente, en caso de que presente fiebre persistente, que lo notes muy decaído ó irritable, que salga pus de alguna de las lesiones, que la piel esté abierta, que esté orinando muy poquito ó nada a pesar de tomar líquidos ó si al llorar no le ves lagrimas, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantenerle la piel humectada con una crema suave (por ejemplo acetato de aluminio) y mantenerle la piel limpia con agua jabón, evitar que el se rasque ya que las uñas pueden abrir la piel y producir infecciones, no refieres la edad pero en caso de que tenga menos de 6 meses continuar con la lactancia materna de forma usual y si ya está con dieta complementaria, darle líquidos a tolerancia para que no se vaya a deshidratar (la piel de los niños es muy delgada y pueden deshidratarse fácilmente).

Evita administrar cremas medicadas ya que lo ideal es que el medicamento prescrito sea a criterio médico según la causa de los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.