Tengo un bebe de 5 mese y medio le realizaron el rx de cadera y salió se observan cetabulares con la run mal definidos con ángulos de 26 grados en ambas caderas...(ver más)

Es una condición a la que hay que prestarle atención, pero que si se detecta a tiempo tiene solución. En el caso de tu bebe la displasia parece ser leve, con un buen pronóstico y no requiera mayor intervención. Sin embargo, lo importante es que ahora que tienes el examen, lo lleves lo más pronto posible a tu médico para que te indique el paso a seguir.

El objetivo del tratamiento de la displasia de cadera es evitar las secuelas y complicaciones que puede conllevar como una posible cojera futura, artrosis precoz en la cadera o asimetrías en los miembros inferiores.

El tratamiento usualmente incluye la utilización de aparatos ortopedicos (férula de Pavlik).

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos