Tengo un bebe de 5 meses y medio le realizaron un rx de cadera el cual dice Se observan techos cetabulares con labrun mal definidos con ángulos de 26 grados en ...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que comenta, su bebé tiene alto riesgo de desarrollar displasia de cadera que es una enfermedad en la cual la articulación de la cadera con los huesos de la pierna (fémures) no se forman adecuadamente produciendo a futuro atrofia de los músculos que ayudan con la marcha. Es importante que acuda a valoración presencial prioritaria con su médico de cabecera o, en lo posible, con un ortopedista para iniciarle tratamiento a su bebé lo más pronto posible. Generalmente no se hacen ejercicios sino que se inmoviliza la cadera en ciertas posturas para permitir su adecuado desarrollo y complicaciones futuras.

Recuerde llevar a su hijo a valoración presencial lo más pronto posible.

Gracias por consultarnos, espero haberle ayudado con su inquietud.