días atrás me realizaron una resonancia magnética y este es él resultado: : LEVE HETEROGENICIDAD DEL CRUZADO ANTERIOR Y CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO MEDIAL, SUG...(ver más)

Los resultados de la resonancia magnética sugieren lesiones congénitas y antíguas sobre el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla sobre la que se practicó el examen. Estas lesiones aparentan ser leves y de hace varios meses como mínimo. Así mismo existe un desgaste del cartílago que recubre la patela (hueso de la rodilla). Si la terapia física y los medicamentos (primera línea del tratamiento) no han dado resultados, podría pensarse en una artroscopia para remodelación de las estructuras como siguiente opción, la cual es importante que discuta con su ortopedista. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.