Desde hace mas o menos un año vengo sufriendo de HPB; el pasado 19 de septiembre me realice una cistourestroscopia y dilataciòn uretral, arrojando los siguiente...(ver más)

Información adicional
HIPOTIROIDISMO

Este examen permite ver la uretra, que es el conducto que comunica la vejiga con el pene y el exterior. Parte de este conducto para por dentro de la próstata y en su caso, se encuentra parcialmente colapsado por el tamaño de las próstata; sin embargo, el examen no permite visualizar la glándula prostática propiamente. El paso a seguir es la toma de una ecografía o alguna otra imagen que permita evaluar el tamaño y localización del crecimiento prostático con el fin de iniciar el mejor tratamiento, bien sea con medicamentos exclusivamente o se requiera cirugía. También es necesario correlacionar todos estos hallazgos con los niveles de antígeno prostático. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.