cual es el tratamiento para las varices en cuello vesical y verum

Información adicional
buenas tardes, tuve un caso de hematospermia con obstruccion en la vejiga por coagulos en la cistoscopia mi diagnosticaron multiples varices en verum y cuello, quisiera saber cual es el tratamiento, gracias.

Las dilataciones venosas en esta localización no tienen ningún tratamiento específico salvo que se diagnostiquen en el contexto de otra enfermedad como alteraciones en la contracción de la vejiga, aumento del tamaño de la próstata o presencia de trombos en las venas pelvicas, en estos casos el control de estas enfermedades proveerá un control de la dilación venosa y por lo tanto del sangredo.

Las dilataciones venosas a este y otros niveles como las piernas, testículos o mucosa nasal por nombrar algunos ejemplos aparecen como una debilidad en la pared de la vena que es de carácter constitutivo, es decir, genéricamente programado y por tanto no se pueden modificar.

Por ahora le recomiendo mantener un buen estado de hidratación. Orinar tras la eyaculación puede ser de beneficio a evacuar el sangrado que pudiera acontecer durante la actividad sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.