Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 44 años

75 vistas
Nuestro médico responde

Las dilataciones venosas en esta localización no tienen ningún tratamiento específico salvo que se diagnostiquen en el contexto de otra enfermedad como alteraciones en la contracción de la vejiga, aumento del tamaño de la próstata o presencia de trombos en las venas pelvicas, en estos casos el control de estas enfermedades proveerá un control de la dilación venosa y por lo tanto del sangredo.


Las dilataciones venosas a este y otros niveles como las piernas, testículos o mucosa nasal por nombrar algunos ejemplos aparecen como una debilidad en la pared de la vena que es de carácter constitutivo, es decir, genéricamente programado y por tanto no se pueden modificar.


Por ahora le recomiendo mantener un buen estado de hidratación. Orinar tras la eyaculación puede ser de beneficio a evacuar el sangrado que pudiera acontecer durante la actividad sexual.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.