Quisiera saber cuál es el tratamiento o q se hace si se encuentra una obstrucción primaria del cuello vesical en paciente de 36 años hombre

La obstrucción primaria quiere decir que hay un impedimento local en esta zona de la vejiga que impide la salida de orina, y el tratamiento va a depender de que sea lo que sea obstruyendo, que varía según el caso de cada paciente y puede ser un agrandamiento prostatico (benigno o maligno), un tumor, un tejido inflamado, entre otros. Usted es un hombre joven por lo cual requiere una valoración completa por medicina general y/o urología para determinar el diagnóstico específico dado que no es común que a su edad se presente esta condicion. La mayoría de veces el tratamiento es quirúrgico pero como explique anteriormente todo va a depender de qué esté causando la obstrucción específicamente.