que tratamiento puedo seguir para las varices pelvicas

Información adicional
me diagnosticaron con un quiste en desarrollo en el ovario derecho y con varices pelvicas, pero a los cuatro meses me hice otra ecografia transvaginal y ya no salio el quiste pero ...(ver más)

Si usted no tienen ningún síntoma, es decir, no hay dolor, puede no darse ningún manejo a esta condición. Si usted tiene molestias relacionadas a las várices pélvicas el tratamiento para eliminarlas debe ser realizado por un especialista (cirujano vascular) y consiste en puncionar una vena hasta acceder a las várices, bloqueándolas con una especie de espiral interno. Acuda a su médico tratante, el que ordenó la ecografía transvaginal, para definir si usted es candidata a este manejo.