He tenido muchos cólicos durante el periodo y después del periodo todo el mes, adionalmente me llego el 20 de Julio (por lo general mi regla dura 2-3 dias) y me...(ver más)

En ambos estudios hay una descripción de un proceso inflamatorio e infeccioso a nivel vaginal. Es posible que en estos momentos el sangrado se relacione con alteraciones infecciosas que puedan producir inflamación, ulceración o complicaciones como una enfermedad pélvica inflamatoria. Lo anterior se asocia con dolor fuera de la menstruación y manchados menstruales. Posiblemente bajo esta sospecha se ha indicado un estudio complementario como la ecografía transvaginal. Puede emplear analgésicos simples o compresas tibias en el abdomen para ayudarse con el dolor en casa. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.