Doc, El resultado de mi citologia fue: 1. Satisfactorias (células endocervicales/zona de transformación presente) 2.Negativa para lesión intrapitelial 3. Camb...(ver más)

Información adicional
Aborto voluntario

Puedes usar óvulos, sin embargo lo ideal sería realizarte primero una exploración ginecológica y considerar hacer un frotis vaginal, a fin de precisar si el tratamiento debe enfocarse a tratar un cuadro de vaginosis bacteriana o mixta (por bacterias y hongos).

No te aconsejo utilizar óvulos de forma automedicada, a fin de evitar resistencias farmacológicas y tratamiento inapropiado que ocasione posteriormente persistencia de la infección.

Te recomiendo acudir a consulta para valoración, con el resultado de tu citología (que fuera de los cambios de flora vaginal que reporta, indica un resultado normal), para considerar qué tipo de óvulos y tratamiento, es adecuado para tí.

Espero hacerte orientado. Gracias por consultarnos.