me ayudan a interpretar esto por favor ..satisfactoria ( celulas endocervicales / zona der transformacion presente) negativa para lesion intrapitelial o malign...(ver más)

Tu citología, únicamente mostró una infección vaginal de origen bacteriano. No hubo evidencia de lesiones malignas ni premalignas en el cuello del útero. Debes llevar el reporte a tu médico trata te para dejar constancia en la historia clínica y para que indique el manejo de la infección vaginal. Puedes estar tranquila, tu resultado es normal y la infección vaginal tiene tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.