Hola hace 4 años tuve relaciones con una prostituta penetrandola vaginalmente cuando ella se dio cuenta que el preservativo se había roto mediatamente saqué mi ...(ver más)

Son múltiples las causas de pérdida de peso y no necesariamente es secundaria a una enfermedad de transmisión sexual (Como el estrés, mal régimen alimenticio, enfermedades del azúcar o la sangre, actividad física extenuante, consumo excesivo de alcohol, cigarrillo o drogas o por contextura). Sin embargo el haber estado con una trabajadora sexual y que el método de barrera se rompa o falle; es una conducta sexual de alto riesgo, y es importante a pesar de que ya pasaron 4 años, que te hagas exámenes rutinarios para descartar si que esa sea la razón, como: VIH, hepatitis B y/o sífilis. Dicho lo anterior, te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para que este haga un examen físico minucioso, interrogue sobre otros posibles síntomas (sudoración, fiebre, lesiones en los genitales o piel), evalúen el peso actual y cantidad en Kg perdido (ya que no es lo mismo perder 1-3 kg a perder mas de 10 kg en 1 o 2 meses) y consideren la realización de estudios complementarios para identificar la causa y buscar su posible solución.