Hace 4 años tuve relaciones con una prostituta la cual fue via vaginal y pues no me hecho ninguna prueba por temor pero en últimas semanas he estado adelgazando...(ver más)

Si se hubiera contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual, en esos cuatro años habría tenido alguna manifestación. Considero que los síntomas que presenta son secundarios a otra patología que no esta relacionada con su contacto sexual de hace cuatro años. Le sugiero valoracion presencial para diagnóstico, así podrá estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.