Les agradezco mucho sus palabras de apoyo doctores,porqué sé que me las dan con las mejor intención,con la intención de que yo no vaya a hacer algo malo contra ...(ver más)

Información adicional
La depresión me ha arrojado desde una nube noctilucente y estoy tratando de volar para no caer,pero no puedo,no puedo porqué tengo las alas demasiado rotas,,,ojalá algún día esas alas puedan reconstruirse.

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más importante de su situación es que usted tomó las riendas de la misma, y se dio cuenta de que sus alas estaban rotas y está haciendo todo lo posible por arreglarlas. Presentar síntomas físicos en compañía de la depresión es normal y se da en todos los pacientes con esta condición, usted puede salir adelante y mejorar. Nos alegra saber que va a buscar ayuda profesional, los seres humanos no podemos solos, es importante que un psicólogo o psiquiatra pueda enseñarle herramientas para manejar los pensamientos negativos y para vivir una vida mejor.