Estos últimos días han sido realmente muy malos para mí,y es que cada segundo que pasa me siento con menos fuerzas para seguir soportando esto,y más porqué esto...(ver más)

Información adicional
Aquí en México es temporada de calor,y sin embargo yo siento que me estoy muriendo de frío.

Preguntado por Mujer de 17 años

Debido a todos los síntomas que está presentando le recomendamos que se dirija a un centro de urgencias idealmente psiquiátricas, llame a una línea de atención de suicidios (911 en México), hable con una persona de su círculo más cercano o si siente que podemos ser de ayuda siga hablando con nosotros. Mientras realiza dicho procedimiento también le realizamos para que logre enfocarse en otras cosas en atividades que la motiven o lo animen (desde ver series hasta salir a caminar), la realización de ejercicio físico y la meditación para tratar de canalizar sus ideas, Revisando el historial de sus preguntas vemos que hemos hecho un repaso completo de los consejos, por eso hoy le volvemos a insistir en que siga nuestros consejos y trate de buscar ayuda. Le recordamos, no importa lo que las personas alrededor (por más, así suene muy triste) ellos no viven su realidad y usted merece darse una oportunidad. Para darse una oportunidad debe buscar ayuda de un profesional y comenzar a iniciar el cambio de ideas; le aseguramos que con la búsqueda de ayuda esto le permitirá también cambiar ideas sobre usted y sobre como las personas la rodean, son asuntos que se van encadenando y cada vez teniendo mayor sentido. No tenga miedo, vergüenza ni lástima de usted misma para pedir el paso de la ayuda. El momento por el que usted está pasando es muy difícil y complejo, pero también merece saber que tiene solución y por ende para encontrarla requerirá el apoyo de múltiples profesionales que le darán herramientas para subir cuesta arriba; todos tenemos que aprender a hacerlo. Le recordamos que las medidas necesarias pueden ser terapias cognitivas o comportamentales (donde no necesariamente debe estar su familia, si usted quiere estar sola puede estarlo), y medicamentos de diferentes clases. Es mejor debido a la severidad, persistencia de sus síntomas que busque ayude urgente, no dude en acudir a un servicio de urgencias. Por esta plataforma seguiremos pendientes. Recuerde que esa persistencia de pensamientos recurrentes y las ideas suicidas son un riesgo para su integridad mental y física. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día.