en serio que no se como llegue a donde estoy ahora,pero me he sentido tan triste y cansada que ya intenté suicidarme una vez absteniendome a comer y quiero hace...(ver más)

Información adicional
puedo sentir como mis lágrimas se van oxidado mientras caen y también como cada vez me encuentro con menos fuerzas para recorrer este camino lleno de fuego y espinas gigantes

Preguntado por Mujer de 17 años

Quiero que sepas que la depresión tiene tratamiento. Y no, no quiere decir que estás loca, ni quiere decir que estés así porque quieres, pero lo que sí es que sola, seguramente no logres vencer la depresión, de manera que, mi consejo es que busques ayuda profesional, de preferencia con un psicólogo o psiquiatra. Podrías dar el primer paso llamando a este número de ayuda, disponible en México: 01-800-472-78-35. Date la oportunidad de hablar con un profesional que te pueda ayudar a salir del infierno que estás viviendo. Si sientes que quieres hacerte daño o hacer daño a otras personas, llama al 911 o acude al servicio de urgencias más cercano; ten siempre presente que los problemas de la mente son tan importantes como los problemas del cuerpo y hay profesionales de la salud que pueden ayudarte. Recuerda también que por este medio estamos disponibles para orientarte.