Estos días no duermo bien, me cuesta mucho dormirme y trato de pensar en algo tranquilo, pero llegan pensamientos raros que me desvelan. Tengo ansiedad y depres...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

En primer lugar no pienses que tu mamá te considera loco o te ve raro. De todas las cosas que debes hacer es apoyarte en un familiar que te quiera y se preocupe por ti. Busca la forma y habla con tu mamá.Dile que estás insatisfecho con muchas cosas y que quieres ayuda. La EPS si cubre internados dependiendo de como te encuentres y si es pertinente que te dejen allá. Naturallemente vas a conseguir la ayuda que necesitas, confía en las personas y sobre todo en tu mamá, dile que tw acompañe a cita con un médico general o psiquiatra y hagan esto juntos de la mejor manera posible.