Creo que puedo tener depresión, aunque no estoy segura. Antes me gustaba dibujar pero ahora no tengo interés, lo hago, pero porque me obligan, y así con otras c...(ver más)

Los síntomas que comentas son compatibles con depresión y otras enfermedades que alteran la conducta emocional, por lo que te recomiendo que lo comentes con un adulto de confianza para que te auxilie y acudas con un profesional de salud a que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Toma medidas para manejar el estrés como: técnicas respiratorias, meditación o yoga

·        Acércate a la familia y amigos

·        Considera tener tratamiento de larga duración como sesiones grupales

·        Realiza actividades físicas diarias

·        Realiza una dieta adecuada a tus necesidades

·        Evita situaciones de estrés

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no dudes en valorarnos.