Siento mucha culpa porque tuve bulimia hace 2 años y eso provocó que me salieran estrias y celulitis y eso me tiene muy mal porque sé que es por mi culpa me qu...(ver más)

Es importante que te tranquilices y no vayas a hacerte daño, no debes sentirte culpable, todos tomamos decisiones erradas en momentos difíciles de nuestras vidas, sin embargo esto no nos hace malas personas. Lo importante es que ya te diste cuenta del error y puedes remediarlo, por ejemplo llevando una vida saludable.

Respecto al chico con el que estabas saliendo, debes recordar que la persona que esté contigo te debe querer por quién eres y no por cómo luces. Además debes tener en cuenta que todas las personas (incluyendo hombres), pueden tener celulitis y estrías, y no por eso son más o menos lind@s, además ahora hay procedimientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel y tu puedes acceder a ellas, asistiendo a tu cita con dermatología.

Si en este momento te sientes muy desesperada, puede asistir a urgencias o te puedes comunicar en México con el 52-59-81-21 ó 01-800-472-78-35911. No dudes en consultarnos si tienes nuevas dudas, siempre estaremos para ayudarte.