Buenas noches, quería hacerle una consulta de una situación que me sucedió. Hace unos días un examigo mío me dijo que me iba a denunciar a mi y a mi novia por q...(ver más)

Información adicional
trastorno mental debido a causa

Preguntado por Hombre de 24 años

Ese tipo de situaciones de orden legal pueden ser interpretadas de diversas formas, el podría entablar una denuncia como cualquier ciudadano podría hacerlo si siente que sus derechos han sido vulnerados por un tercero de alguna forma, que la denuncia prospere y llegue a instancias de un juez ya es otra cosa. Ustedes por ejemplo también podrían denunciarlo a él si sienten que la denuncia contra ustedes los vulnera igualmente o sea una contrademanda. Pero bueno, ya ese tipo de cosas se salen del orden médico y entran en el terreno del derecho.