Me discriminaron al intentar donar sangre, como puedo denunciar

Información adicional
Soy homosexual, sin embargo estoy en abstinencia desde hace un año y mis examenes de vih y sifilis son "no reactivos" realizados este mismo año. Fui a donar sangre y en cuanto la m...(ver más)

La vigilancia de calidad y regulación de los Bancos de Sangre a nivel de Colombia se encuentra bajo la regulación del INVIMA, puede comunicarse de forma inicial con ellos para obtener una guía más específica respecto a como proceder con la denuncia.