es posible denunciar a un hospital en donde me amarraron por más de 20 horas.en qué condiciones y que necesitaría

Preguntado por Hombre de 15 años

Existen diversas causas médicas bajo las cuales por razones de protección del mismo paciente y el personal, el paciente puede requerir restricciones de movimiento. Siempre deben ser utilizadas como último recurso, y únicamente en los pacientes que presenten muestran signos de agitación, o una conducta violenta manifiesta o en aquellos que muestren signos reconocibles de que la violencia es inminente y se tenga la certeza de que el paciente está "a punto de causarse daño", siempre y cuando hayan fracasado otros métodos previos de contención o se tenga la certeza médica de que la aplicación de tales métodos seran fallidos Es importante que usted hable con su médico tratante, el puede explicarle que le sucedió, cual fue su diagnóstico y porque médicamente se decidió que usted requería dicha inmovilización, la comunicación es muy importante. Si usted tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos