¿Necesitaría usar anteojos?

Información adicional
El fin de semana me molesto mucho la vista, pensé que podía ser causa del maquillaje me ardían los ojos y lagrimeaba, me desmaquille y la molestia continuaba, ayer volví de la facu...(ver más)

Es necesario que realice un examen por optometría para determinar si presenta o no alteraciones visuales que requieran el uso de anteojos. Evite el uso de aparatos electrónicos sin filtros protectores.