Es recomendable usar anteojos anti reflejo?

Información adicional
Son unos anteojos que mire y pues como soy estudiante de universidad y joven paso muchas horas con el móvil y en la computadora y aveces en la televisión, y he pasado años así pero...(ver más)

Asi es, si por tu carrera tienes que estar muchas horas al dia frente a pantallas de computadores o pantallas de moviles si es recomendable el uso de lentes anti reflejo para evitar el ojo rojo y el ojo seco ademas del cansacio y fatiga ocular si estas muchas horas frente a esas pantallas.