Cuando dices agretearse las gafas anti reflejo a que te refieres????? Osea que con el tiempo dejan de servir asi les tenga el debido cuidado?

Agrietarse corresponde a la formación de pequeñas grietas en la superficie, en este caso probablemente en referencia a pequeñas rayas en la superficie del lente, las cuales pueden ocurrir como proceso del deterioro del material o cuidados inapropiados. Con el correcto cuidado los lentes correctivos mantienen su efectividad mientras no existan modificaciones en la fórmula (defecto visual) que pueden ocurrir de forma no relacionada con el lente, es decir, por cambios propios de cada persona en el tiempo. Por lo anterior se recomienda acudir a control con optometría cada año para las personas que usan lentes.