Osea que si tengo el quiste en el ovario derecho cuando me llegaria el periodo si dices doctora que eso es lo que estaria alterando mi mestruacion gracias espero de tu ayuda

No es posible determinar exactamente cuando va a llegar tu periodo menstrual.Si bien la presencia de quistes en los ovarios es una señs de que los ejes hormobales pueden estar algo alterados, no es posible predecir cuanto va a durar tu ciclo y más porque son las que que generan las irregularidades. La única forma de retomar el control de tu ciclo y hacer que te vuelvas regular y sepas cuando vas a tener tu periodo es empezando a planificar con métodos como la pastilla anticonceptiva, el parche o el anillo que ayudan a regularizar en ciclo.