Me recetaron unifolic para los quistes de ovario, me ayudara? Estuve recibiendo dimefor de un doctor y si me ayudo y el que me hice el ultrasonido si encontro q...(ver más)

Si, el Inofolic es un medicamento que está indicado para el síndrome de ovario poliquistico. Esta compuesto por mio-inositol, D-chiro inositol y ácido fólico, que son componentes que ayudan a conseguir una notable mejora de la función ovulatoria, lo que se traduce en mejoría del ovario poliquistico. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.