doctor dime si si o no por que me dices que probabilidad minima de riesgo dime si si hay embarazo o no despues del tener relaciones y que tengo el periodo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tienes el periodo después de una relación de riesgo significa que la probabilidad es casi nula. En la vida y en la medicina no existen 100% seguros. Esto debido a que hay unas pocas mujeres que indican sangrados estando embarazo. Ahora bien, siguiendo la ley natural de los procesos del cuerpo un sangrado implica que no hay embarazo porque es una señal de que el endometrio está cambiando para un nuevo ciclo y prepararse para la posibilidad de un nuevo embarazo.por tanto si quieres una respuesta, la résous ta es no no debes estar en embarazo.