doctor pero si tengo riesgo por que me coloca que minima de riesgo dime si despues de tener relaciones tengo el periodo tengo riesgos de quedar en embarazo dime si o no

Si presenta el periodo menstrual después de haber tenido relaciones sexuales lo mas probable es que no este embarazada, pero si tiene alguna duda lo indicado es que se haga una prueba de embarazo. Le recomiendo que siempre que tenga relaciones sexuales use preservativo para evitar embarazos no deseados y prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.