hola doctor porfavor dime q tengo o si si es la regla

Información adicional
es q ayer m vino la regla pero creo q no es la regla sino como emorragia o algo asi porq es q no solo m sale sangre cuando voy a hacer la pis sino q tipo estoy comiendo y siento q ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Es normal que el sangrado por menstruación se presente en cualquier momento ya que no existe un músculo o esfinter que permita controlarlo. Si es tu primera regla te recomiendo comentarlo a tus padres para recibir la ayuda necesario e iniciar el uso de toallas sanitarias. Si consideras que el sangrado es muy abundante e imposible de controlar a través de toallas sanitarias puede ser necesario que vistes al médico para una valoración.