hola dime si estoy embarazada .llevo 3 meses sin mi periodo.tengo .nauseas.mareos mis pechos hinchados en mi barriga noto q se mueva algo.me duele la cabeza me ...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada.

La sensibilidad de las pruebas de embarazo caseras en orina  es alta, y pueden detectar un embarazo aún después de una semana de atraso, por lo tanto en tu caso se debe buscar otra razón  diferente al embarazo que explique la falta de sangrado mensual.
La ausencia de menstruación  también se presenta por razones diferentes al embarazo:

* Menopausia: más común después de los 45 años de edad, los ovarios dejan de producir estrógenos y progesterona. Los síntomas pueden empezar varios años antes, incluyendo cambio en la frecuencia, duración y cantidad de flujo en las menstruaciones.
* Alteraciones hormonales: como función tiroidea anormal, ovario poliquísticos.
* Algunos medicamentos.
* Delgadez extrema, o exceso de ejercicio.

En los casos anteriores, dichas irregularidades se pueden acompañar de síntomas como los que mencionas: dolor de cabeza, náuseas, mareos, hinchazón de los pechos.

Te recomiendo visitar a tu médico, pues él puede hacerte un examen físico, y ordenar los exámenes para ver el nivel de tus hormonas y así determinar cual es la causa de tus síntomas, y el tratamiento a seguir.