Que riesgos existen tanto para mi pareja.....Como para mi........Si tenemos relaciones sexuales cuando tengo el periodo pero con un sangrado minimo

Preguntado por Mujer de 37 años

No existe ningun tipo de riesgo.

Si lo desean y si ambos se sienten comodos con eso, podrian tener relaciones sexuales durante su periodo menstrual. Sencillamente le recomendaria utilizar metodos de planificacion ya que aun en este periodo pueden existir posibilidades de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad