¿Si una pareja tiene relaciones sexuales en alto grado de embriaguez y queda en estado de embarazo, existen probabilidades de que el feto tenga malformaciones?

No necesariamente. Los riesgos de malformaciones fetales se dan si el consumo de alcohol excesivo es durante el primer trimestre. Si solo fue en una ocasión durante la concepción no debería haber mayor problema. Se debe evitar el alcohol y el cigarrillo de aquí en adelante.