Que probabilidades tengo de embarazo si tuve relaciones 6 días después de mi periodo?

Información adicional
El no eyacull dentro de mi y mi ciclo dura entre 32 y 35 días

El riesgo de embarazo en relaciones sexuales sin protección es entre el 20 y 30%, el que no haya habido eyaculación dentro del canal vaginal disminuye este riesgo, pero hay que tener en cuenta que en el líquido preseminal también puede haber presencia de espermatozoides.

Tenga en cuenta que puede hacer uso de métodos anticonceptivos de emergencia como por ejemplo la "pastilla del día después" que está indicada hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo.

En caso de no estar usando ningún método anticonceptivo es importante solicitar una cita médica de planificación familiar para encontrar el mejor método para usted. El único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.