Necesitaría ayuda sobre cómo poder adelantar mi regla con las anticonceptivas.

Información adicional
Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde casi hace tres años. Tomo Desogestrel/ etinilestradiol cinfa 0,15mg/0,02mg. (21 pastillas y 7 días de descanso sin tomar nada) Estoy...(ver más)

Si, si puedes si estás tomando pastillas anticonceptivas, lo que harás es lo siguiente tomarás las pastillas como normalmente las estás tomando solo que no harás los 7 días de descanso continuarás con una nueva caja al siguiente día de terminar las 21 pastillas hormonales, de esta manera no tendrás sangrado por deprivacion y no tendrás sangrado en tus vacaciones, toma en cuenta que tienes la ventaja de manipular tu menstruacion con las pastilla pero se recomienda que no se haga tan seguido y que se realice únicamente por 2 ciclos seguido, esto quiere decir que en la 2da caja que inicies consecutiva deberás realizar el descanso cuando finalice.

Estaré al pendiente de tus dudas.