usaba inyeccion Anticonceptiva ménsual todos los 18 la regla me venía los dias 09 El 18 de febrero no me puse la inyección , desde ese momento no he tenido r...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc), es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación en la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Al dejar el anticonceptivo, también el ciclo menstrual puede desarreglarse y puedes presentar alteraciones cómo las que te describí, es decir que tu periodo puede adelantarse o retrasarse, sin embargo cada paciente es diferente y no es posible predecir qué irregularidad puede presentar cada una.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.