Pregunta médica

Ayuda es posible un embarazo en las siguientes condiciones:

Información adicional
Tengo otra duda, de gran ayuda porfavor si me la puede explicar lo mas clara posible, ella tuvo su periodo el 21 de julio con una duración de 6 días acabando el 26 de julio, pues...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es posible un embarazo en esas condiciones.


Para que ocurr el embarazo es necesario que exista, entre otras condiciones, penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina. Por introducir tus dedos limpios en la vagina las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. La variación entre las fechas de la menstruación se deben a la irregularidad que siempre ha presentado, en ella es algo normal, además la presencia de menstruación descarta por completo el embarazo. Puedes estar tranquilo, no hay posibilidad de embarazo.


Si desean iniciar vida sexual y evitar un embarazo no deseado te recomiendo acudir a consulta con tu médico de confianza para establecer el método anticonceptivo ideal para tu pareja o utilizar condón el cual te protege de embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarme.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.