Pregunta médica

Ayer presente un poco de secresión blanquecina amarillenta y se supone que estoy ovulando, ¿es posible un embarazo en estas condiciones o es efecto de la inyecc...(ver más)

Información adicional
Tengo puesta la segunda dosis de la inyección y me dolió mucho la aplicación esta segunda vez,e salió sangre y se hizo una bola dónde me aplicaron, estaba un poco asustada pensando...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility133 vistas
Nuestro médico responde

No sería posible un embarazo si has estado planificando con la inyección, sin embargo debes estar atenta a los cambios en el flujo vaginal pues podría tratarse de una infección del mismo que suele ocasionar el cambios en el color del mismo.


Por lo que de persistir con dicho flujo o si presentas picazón, ardor o mal olor debes consultar lo mas pronto posible a tu médico para instaurar tratamiento.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.