Puedo cambiar de inyección anticonceptiva soluna a patector? Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Si se hace el cambio en el mismo día que corresponde colocar la siguiente inyección, hay algún riesgo de embarazo?

Puede hacerlo y la recomendación es que durante los primeros 7 días use un método de barrera adicional o se abstenga de tener relaciones sexuales.

El Patector lo debe seguir aplicando cada 28 a 30 días para mantener la efectividad.

Y no olvide que también se recomienda usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.