¿Por cambiar la inyección de Mesigyna por la Atrimot hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Siempre que se realiza un cambio en el método anticonceptivo existe la posibilidad de fallo y por consiguiente de embarazo. Le recomiendo que utilice el preservativo como método (1 mes) mientras se adapta y regulariza el nuevo método.