¿Es normal seguir ovulando aún con la inyección anticonceptiva soluna 5 aplicada? ¿No se supone que no debería ovular ya que la inyección impide eso?

Precisamente el efecto de la inyeccion es al inhibir la ovulacion y no deberia presentar ovulacion si viene aplicando la inyeccion anticonceptiva segun las recomendaciones. Por lo tanto, no se como ha establecido si se encuentra o no ovulando pero no deberia tener ovulacion con su inyeccion

Gracias por consultar