Hola quiero reforzar mi pregunta anterior . Estoy en pareja con una persona q tiene hiv . Esta en estado indetectable, al principio de la relacion en novienbre ...(ver más)

Ese resultado es indeterminado, es decir que en este momento no se puede afirmar con certeza si esta o no infectado con el vih. Le recomiendo que en tres meses se realice un nueva prueba, teniendo en cuenta que usted esta en contacto con una pareja con vih . Con una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, se detectan anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.