Hola veo q en este foro hay personas q se hacen esta misma prueba de VIH (por método de electroquimioluminisencia HIV-1 antígeno p24 y anticuerpos para HIV-1 y ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es muy raro que una persona sana tenga los títulos en 0 o le de completamente negativa la prueba. Esto debido a que todos tenemos un poco de los anticuerpos para VIH en nuestro cuerpo que han sido transmitidos desde nuestra madre y por generaciones. Tenemos la capacidad de reconocer la enfermedad y hay épocas en las que tu sistema detecta estímulos que pueden variar dentro del rango de lo negativo. Esto hace que la prueba sea negativa pero que de una persona a otra varíe y pase lo mismo incluso en tu propio caso.